sábado, 2 de mayo de 2009

CHAPUZA DOMÉSTICA (80x60 cm.)




HISTORIA
Ya me lo decía mi mujer:
-que las paredes son muy delgadas...
-que ese tubo es demasiado largo...
-ya verás la que le vas a liar al vecino...
Pero como soy cabezota, hice oídos sordos a sus comentarios, y tiré a delante con mi "chapuza doméstica". Empecé a asustarme cuando el frío metal atravesó sin dificultad la pared y continuó su camino mas allá de lo previsto. para comprobar la magnitud del desastre me asomé a la mirilla de la puerta de mi vecino, y lo que vi a través de ella me hizo soltar un:
-¡Que putadaaaaa!
Acababa de cargarme el cuadro que hacía solo dos semanas le había regalado con motivo de su cumpleaños. Eso me pasa por desatender los consejos de mi sabia esposa.
Será cuestión de empezar a pintarle otro cuadro al vecino.
Del agujero, espero que se hagan cargo los del seguro...


NOTA IMPORTANTE:

este cuadro está hecho para ser visto en perspectiva (desde un lado), si se mira de frente, no tiene el mismo sentido ya que se pierde el efecto tridimensional del tubo saliendo desde detrás del cuadro. aquí está visto desde enfrente...

curioso efecto... ¿no?


1 comentario:

Fredo dijo...

Man, esta geniaal.

Sobre todo por la inclinacion del cuadro, ocupaste muy bien el espacio.Y el efecto se nota a primera vista, muy logrado. Deberias seguir trabajando la tecnica, explorandola. Siento que hay cosas por descubrir en la perspectiva, ya que no mucha gente la trabaja con tanto ainco.

Muchas gracias por escribir,
siga con su arte

Fredo