domingo, 24 de mayo de 2009

INFIERNO (óleo sobre tela)




HISTORIA

Para que luego te digan que hay que ir al cielo...
Un amigo mío me ha explicado que en el infierno hay una serie de vigilantes (algo así como la policía militar) que custodian el perímetro del recinto para que ningún alma rebelde se escape.
Mi amigo asegura que son unas estupendas chicas-diablo que deambulan totalmente desnudas a lomos de motocicletas de gran cilindrada.
Si eso es cierto, no se si quiero ir al cielo. También me ha dicho mi amigo, que esas "vigilantes" tienen una cola rojiza al final de la columna vertebral, y en la cabeza dos pequeños cuernos...
Claro que mi amigo se fuma cosas muy fuertes...
No se si creerle.
En fin, a todos nos llegará la hora, en la que lo podamos comprobar nosotros mismos.

No hay comentarios: